1. Joer, es impresionante, pero muy agobiante! :-S

    Da la impresión de que solamente por pasear por ahí vas a tocar o pisar un cable, un transformador, un circuito, o lo que sea, y vas a joder algo.

    Aparte, yo no creo que fuera capaz de dormir con sensación de ingravidez, sin sentir el peso de mi cuerpo, o el peso de la ropa de cama encima…

    Todavía queda mucho para que se haga una estación espacial con una sola salita con las paredes lisas y “arquitectónicamente” agradable (y no digamos ya con gravedad artificial…).

  2. El problema para dormir no es la ingravidez ni el peso de la ropa (van bastante apretados en los sacos y esa presión la percibirán como algo de peso), sino el ruido. La estación es muy ruidosa. Tiene que dormir con tapones para conciliar en sueño.

    Por cierto, el shuttle les lleva hoy un nuevo convertidor orina-agua potable… riete tu de waterworld…

  3. 1. Pufff, la verdad es que opino lo mismo que tú… Unos días o algo así… Pero habrá que esperar por la siguiente versión ;)

    2. Leches, no sabía yo que llevaban uno… Me los imagino deseando poder ir al servicio para beber O_O (lo del ruido no lo sabía… quién lo iba a decir del espacio :S )

    3. La mía también.. sniff…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>